domingo, 1 de julio de 2012

Actitud que no entiendo.


 

Sonrisas falsas. Tan fácil de mostrar y difícil de percibir.
.

No entiendo a la gente que puede mirar a la cara a la persona que hizo algo inadecuado sabiendo que te molestaría.
En mi colegio esta pasando esto continuamente, todos contra todos, los códigos parecen no existir y sin embargo, en el momento de hablar se sonríen como si fueran los mejores amigos del mundo ¿A caso eso es necesario? ¿Las personas necesitan saber que son aceptados por otros, mas allá de lo que pase?
No lo entiendo, debo admitir que hay varias personas que me gustaría gritarles unas cuantas cosas en la cara, pero ¿Para qué? ¿Para crear conflictos por que su actitud me molesta? Esto es diferente, su actitud me molesta entonces la ignoro, no busco taclearla todo el tiempo.
Estas personas "cagan" a la gente sin importarles sus sentimientos, si así son ahora ¿Cómo serán en un futuro?
¿Qué opinan ustedes? Quiero saber si estoy en lo cierto o me equivoco.
Besos.

3 comentarios:

  1. Te entiendo en mi colegio es lo mismo ,todos se comen a sus espaldas pero nunca dan la cara.
    Pero claro no les importa como esto puede afectar a los otros.
    Muchas gracias por seguirme ,me gusta tu blog es interesante ,te sigo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste!
      Es una pena que sea tan común, parece un chiste.

      Eliminar
  2. me a gustado tu blog, esta interesnate, y mira esa imagen esta monisima.! me a encantado espero que te pases por el mio! se le quiere dulce! tenes la segunda seguidora

    ResponderEliminar