martes, 10 de julio de 2012

Amigas.


Una palabra, un significado propio.


Amigas, "personas parecidas a ti, que te comprenden y te apoyan". Este sería el significado al que todos llegamos.
Pero pocos recuerdan cuanto abarca esa palabra.
Están las amigas que quieres como hermanas, las amigas por costumbre (a esto me refiero al grupo de amigas) y esas chicas con la que compartes recuerdos pero que no te ves hace mucho y que la llamas amiga, por ese recuerdo.
Mi problema es: con esa amiga que quiero como hermana si cumplimos el significado correcto pero con las del grupo de algo pasa, las quiero porque pasamos muchas cosas juntas pero ahora es cuando me doy cuenta que somos diferentes, no tenemos tantas cosas en común y no cumplimos la idea del ying-yang, (todas complementamos un grupo), y no puedo evitar notar las actitudes que antes no me parecían nada y ahora me molestan.
Explicaré bien la cuestión.
A, la chica que todo lo quiere saber y hacer pero que no puede evitar seguir los pasos de C.
B, la chica que no importa cuanto salga (económicamente), lo quiere, cree saber todo, influenciable y no puede evitar no seguir los paso de A.
C, la atlética, cree saber todo, alma de líder, terca como una mula.
D, la que esta en otra sintonía, perfeccionista pero histérica, alma de líder.
E, la que lee y escribe, no sigue a los demás y no busca caerle bien a la gente, mal humorada, alma de líder.
Antes era un grupo medianamente perfecto, con conflictos, pero bien.
Ahora cuando todas crecimos el grupo de cinco se dividió en subgrupos, A, B y C, y, D y E.
La cuestión es que nosotras dos no aguantamos sus actitudes de pendeja de discutir lo indiscutible y creer que saben todo. Y su problema es que si no nos gusta algo, lo decimos y cuando sentimos que no tienen razón empezamos a discutir otra vez.
Los lindos recuerdos hacen imposible el querer separarse del todo, asíque somos un grupo de amigas por costumbre. Y, sin embargo, cuando estamos juntas la pasamos bien entonces ¿Qué hacemos?

¿A ustedes les pasa algo parecido o somos solo nosotras?

3 comentarios:

  1. Acabas de describir a mi grupo de amigas exactamente.
    Somos por ahi de 6 o 7 ,pero siempre nos estamos dividiendo y peleando entre nosotras ,yo creo ser como la E ...lo que algunos aveces toman como "La antisocial" que odia a todos.No es verdad -.-
    En serio me caga tener que estar discutiendo con todo mundo por cosas tan insignificantes como las que se pelean ellas por eso siempre intento mantener distancia.
    Me alegra saber que no soy la unica con un grupo asi jaja.
    Un beso linda! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tamnbien soy la E lo que tengo es que soy "antisocial" cuando alguien me cae mal o no me gusta la onda que tienen, en la proxima entrada lo explicaré bien con detalles, lo que pasa es que soy fiel a mis ideales y ahora que somos mas grandes chocamos por esas diferencias de que A,B Y C no acepten o cuestionen las ideas de D y E.
      Me alegro tambien de no ser la única, porque capaz el problema era yo.
      Beso :D

      Eliminar
  2. a mi tambien me pasa lo mismo siempre en mi grupo a sido 5 a veces 6, nos dividiamos asi, yome quedaba con 3 y la otra con una, jaja, no y a veces hay una que se aleja un poco, que se va temprano a casa y eso, en fin, es la secundaria, siempre veremos los grupos de esa forma,

    ResponderEliminar