domingo, 22 de julio de 2012

Día del amigo.


20 de julio día del amigo.


A la tarde me junte con lo que sería "mi grupo de amigos" pero si no fuera por mi melliza (D, cumplimos el mismo día) No se como lo hubiera pasado porque mis otras dos amigas vivieron en la luna y ni siquiera nos mandamos mensajes ese día a las 12.
Debo admitir que la pase mejor con mi amiga (que no se encuentra en este grupo de amigos) Z. Reímos, vimos una película, hablamos de una banda que nos gusta y todo esto mientras los demás salían a bailar.
¿Saben que siento? Que de esa manera hice algo que realmente me gusto en ves de salir con un grupo de gente que en el fondo me caen mal y que ni siquiera nos registramos entre nosotros. Entonces ¿Por que la necesidad de vernos un día que no significa nada para nosotros?
No me gusta mentir sobre las amistades pero también es supervivencia.
¿A ustedes no les pasa que deben aceptar la presencia de una persona para que no las vean como un estorbo que tiene cara de pocos amigos y no se gasta en socializar?
Trato de ser mas agradable porque si no creo que miraría mal a cada persona que no me agrade y así seria odiada por medio universo.
Tampoco digo que soy falsa porque acepto su presencia no me hago amiga de ellos.
Cuéntenme como es para ustedes.
Besos.
--------------------------------------
Si quieren visiten mi otro blog: http://solopuedo-pensar-enti.blogspot,com
Gracias J

2 comentarios:

  1. Por desgracia estaba enferma este día del amigo así que pase sola :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todos los días tendrían que ser el día del amigo, asi que solo te perdiste un día, tenes 364 días mas :D

      Eliminar